Protege tu jardín de los efectos adversos del invierno

617 56 31 19
Protege tu jardín de los efectos adversos del invierno

El invierno ya está aquí y, con él las bajas temperaturas y las inclemencias meteorológicas. Elementos adversos que pueden hacer daño a tu jardín si no lo cuidas debidamente. Los profesionales dedicados al mantenimiento de jardines en Torrelodones saben las heladas y otras inclemencias meteorológicas dañan las plantas. Por eso, es necesario protegerlas para que pasen el invierno de la mejor manera posible.

Si quieres que tu jardín siga igual de bonito, es importante que hagas un riego ligero cada vez que notes que la hierba se escarcha. Eso sí, hazlo a primera hora de la mañana porque si riegas por la noche, corres el riesgo de que el agua se vuelva a escarchar con el frío.

Protege las especies delicadas con plásticos o láminas específicas para plantas, y limpia tu jardín de hojas secas, ramas y otras malas hierbas. Los profesionales del mantenimiento de jardines en Torrelodones te recomendarán que plantes árboles y arbustos de hoja caduca a raíz desnuda, como los rosales, pero que no lo hagas en los días de heladas.

Es muy importante remover la tierra cada cierto tiempo y agregar fertilizante orgánico para que el césped se mantenga en perfecto estado cuando vuelva a llegar la primavera. Y, también, forrar las macetas con plástico de burbujas, arpillera o cualquier otro material que las pueda aislar del frío, ya que las plantas en maceta sufren más las bajas temperaturas que las que están en la tierra.

Las macetas de barro o terracota, de hecho, pueden llegar a resquebrajarse por el frío. Todo cuidado es poco para que tu jardín luzca bonito y sano, ya sea en invierno o en cualquier época del año.

En Enebro Servicios Madrid contamos con profesionales que se encargarán de ello si decides contratar nuestros servicios. Además, te daremos toda la información que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado