Consúltanos por Whatsapp

Confía los trabajos de poda y tala de árboles en Majadahonda a nuestro equipo de profesionales. En Enebro Servicios contamos con amplia experiencia en el sector del mantenimiento de todo tipo de jardines.

Nos ocupamos de la poda en altura de cualquier especie. Destacamos por nuestra experiencia y conocimientos y por contar con la maquinaria y herramientas específicas para realizar está labor con toda precisión y seguridad.

Ofrecemos a nuestros clientes trabajos de mantenimiento integral de jardines y nos encargamos de la limpieza de zonas verdes, desbroces, corte de césped, recortes de arbustos, podas en altura, siembras, instalación de riegos, abonado, etcétera. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y comunidades de vecinos.

También contamos con amplia experiencia en el diseño de jardines, dependiendo de los gustos y necesidades de nuestros clientes, podemos crear espacios naturales de grandes dimensiones o minimalistas. 

En Enebro Servicios tenemos todo lo que te hace falta para completar cualquier zona verde.

Llámanos, personalizaremos tu jardín a tu gusto y cuidaremos de tus árboles como nadie. Solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 617 56 31 19
617 56 31 19 cómo llegar