Los riesgos del verano para tu jardín: consejos para prevenirlos

617 56 31 19
Los riesgos del verano para tu jardín: consejos para prevenirlos

Contar con los servicios de una empresa de mantenimiento de jardines en Torrelodones te va a servir para evitar o reducir los riesgos que conlleva el verano para la salud de tu jardín y tus plantas. Esta época del año marcada por la predominancia de las altas temperaturas es muy propicia para la aparición de plagas de insectos como pulgones o cochinillas, que siempre están al acecho debido a que necesitan conseguir alimento suficiente para superar las malas condiciones del invierno.

El principal riesgo al que te enfrentas es ese, la aparición de estos parásitos, que pueden llegar a hacer mucho daño y estropear el césped y tus plantas. Tu empresa de mantenimiento de jardines en Torrelodones se encargará de utilizar los remedios necesarios a su alcance para evitar que eso se produzca, como pesticidas u otros productos químicos similares.

Otro de los peligros de la etapa estival que puede dar al traste con la salud de tu jardín es el excesivo calor. El sol puede hacer mella hasta el punto de afectar a la salud de las plantas y que se marchiten si no practicas los cuidados especiales que hay que tener en estos casos.

Regar a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, cuando el sol no luce a su máxima intensidad, es una de las claves para que la hierba se mantenga fresca y húmeda durante todo el día y que no se termine quemando.

No hay mejor remedio que la prevención, por eso es recomendable desplegar toda clase de cuidados. En caso de descubrir enfermedades en tus plantas, es crucial actuar con celeridad y determinación. Tal vez una poda a tiempo salve la salud de tu jardín.

En Enebro Servicios somos profesionales de la jardinería y contamos con expertos en el mantenimiento durante las distintas épocas del año. Si confías en nosotros, tu jardín permanecerá impecable.

haz clic para copiar mailmail copiado