Las claves del jardín inglés

617 56 31 19
Las claves del jardín inglés

La poda y tala en Las Rozas garantiza la salud de las plantas de tu jardín. Uno de los tipos más destacado es el inglés, el cual es una apuesta por la naturaleza controlada y lo bucólico. Este estilo es muy común en Europa y sus formas sinuosas no dejan de sorprender a la gente. ¡Descúbrelo en esta entrada!

El jardín inglés o romántico se inspira en la naturaleza, por lo que te proporciona una abundancia de espacios abiertos. Así, los árboles se disponen al azar, algo que también ocurre con los setos, los cuales se colocan de manera abundante para simular praderas. Un jardín de estas características solo es factible en largas extensiones de terreno, aquellas en las que se puede apreciar la profundidad de todas las plantas seleccionadas.

Con la poda y tala en Las Rozas puedes mantener tu jardín en perfectas condiciones, aunque en uno de estilo inglés los setos apenas se cuidan. La idea central sigue siendo emular a la naturaleza, pero manteniendo un cierto control sobre ella. Al fin y al cabo se trata de un jardín romántico que representa una versión idílica de la propia naturaleza.

Pese a que los setos crecen de manera casi salvaje, no se permite el crecimiento de malezas y otras plantas que puedan afectar a la composición general del jardín. Además, este debe invitar a caminar y a recorrerlo para disfrutar de esa simulación de la naturaleza salvaje. Nada como perderse en uno de estos inmensos jardines para encontrar un remanso de paz junto a un estanque, otra de las características de estos espacios.

Como has podido ver, el jardín inglés es una muestra idealizada de la naturaleza, la cual crece de manera controlada. Desde Enebro Servicios te invitamos a contactarnos y a que tengas en cuenta los servicios que tenemos para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado