La tala de árboles enfermos

617 56 31 19
La tala de árboles enfermos

Siempre pensamos que los árboles son absolutamente necesarios para el medio ambiente y se fomenta su cuidado, especialmente en las ciudades. Sin embargo, hay situaciones en que los árboles, especialmente los de grandes dimensiones, perjudican más que favorecen, por lo que es necesario contar con profesionales de la poda y tala en Las Rozas, para dar con la mejor solución. Esto ocurre sobre todo cuando enferman y no han podido ser recuperados por otros medios.

La tala de árboles de grandes portes es una de nuestras especialidades, aunque siempre ha de ser el último recurso, cuando ya se hayan agotado todas las posibilidades de rehabilitarlo. No obstante, hay que tener muy en cuenta que un árbol enfermo es mucho más peligroso de lo que la gente pueda pensar.

En primer lugar, porque un árbol que no está sano puede romperse en cualquier momento y, si es de grandes dimensiones, con más posibilidades, lo que puede afectar a viandantes y causar importantes daños materiales y personales. 

En otros casos, la tala de árboles que realizamos las empresas especializadas se solicita de forma selectiva, es decir, para eliminar ciertas partes del árbol que estén enfermas o decrépitas para que los adyacentes se desarrollen de forma sana y correcta y no se vean afectadas. Y en otros menos frecuentes, aunque también a valorar, son los casos en que los árboles están sanos, pero su excesivo crecimiento puede afectar a estructuras de edificios y poner en riesgo la viabilidad de estos, casos en los que también está justificada su tala.

En cualquier caso, siempre que precises los servicios de poda y tala en Las Rozas y busques seguridad y profesionalidad, cuenta con nosotros en Enebro Servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado