Consejos antes de podar

617 56 31 19
Consejos antes de podar

La contratación de servicios de poda y tala en Pozuelo de Alarcón puede venir motivada por varias causas: la necesidad de realizar un clareo en la zona, reducir el tamaño de la vegetación, modificar la forma de la copa de los árboles, prevenir riesgos de incendios o de caídas, proceder a una tala o a la desviación del crecimiento según el espacio que se quiera ocupar con la sombra proyectada por las copas, etc.

Las tareas de poda y tala en Pozuelo e Alarcón deben ser siempre realizadas por un profesional. Por esta razón, para conseguir unos terrenos limpios y sin riesgos, convendrá saber si las preferencias del cliente son eliminar las ramas secas y rotas o hacer un saneamiento con ramas enfermas, ramas secundarias y con ramas primarias cuya proyección de crecimiento no es la deseada. Si quieres modificar el tamaño o forma de tu vegetación, piensa primero qué zonas quieres que queden despejadas y cuáles cubiertas y busca el profesional en podas y talas que se adapte más a ti y al tipo de poda que prefieras, pues hay muchos tipos entre los que podrás elegir.

Cuando un tronco de árbol tiene entre 50 y 70 centímetros, normalmente las ramas primarias sostienen ya a muchos tipos de ramas secundarias en las que no puede penetrar el sol de la misma manera. Es en estos casos cuando aparecen desperfectos en el árbol, ramas enfermas, ramas secas, rotas, etc. Además, el paso del tiempo y la meteorología adversa también favorecen el deterioro de los árboles y su correcto estado. Una buena poda adaptada a las necesidades de tus árboles siempre supondrá una mejora para el crecimiento correcto de los mismos.

En Enebro Servicios te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas. Llámanos sin ningún tipo de compromiso, te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado