Árboles para decorar nuestro jardín

617 56 31 19
Árboles para decorar nuestro jardín

Es aconsejable llevar a cabo un buen mantenimiento de jardines en Torrelodones en el caso de que tengamos una parcela en nuestra casa con una superficie amplia que permita albergar diferentes especies vegetales.

Dentro del mantenimiento de jardines en Torrelodones, se incluye una gran variedad de árboles. Queremos darte unas recomendaciones para que tu espacio verde aparente la mejor imagen posible.

Si tu jardín es pequeño es obvio que no tiene mucho sentido plantar un árbol demasiado grande. Además de los grandes cuidados que requiere, una especie de estas características nos quitará mucho espacio y no nos permitirá sembrar mucho más.

El árbol empieza a cultivarse en un macetero mediano o grande. Cuando alcanza un tamaño considerable, hay que trasplantarlo directamente a la tierra para que así pueda seguir creciendo con total libertad y desarrollar sus extensas raíces.

Aunque el tamaño es importante, lo es incluso más la elección del tipo de árbol. Debemos tener en cuenta el clima donde nos encontramos para que la planta se desarrolle correctamente y luzca en todo su esplendor. En el caso del clima en nuestro país, un árbol de Judea o un lilo serían ideales, ya que soportan temperaturas bajas entre los -10 ºC y los -17 ºC.

La combinación de árboles de diferente índole y altura puede crear un bonito contraste en nuestro jardín. El tejo común, por ejemplo, es un tipo de seto de gran follaje al que se le puede dar forma par así crear armonía con el resto de especies plantadas. Hay que tener en cuenta que un abuso de estos elementos puede darnos una sensación de espacio recargado y poco armonioso.

Si tienes dudas sobre qué tipo de planta o árbol será más adecuado para tu jardín, en Enebro Servicios Madrid te ofrecemos un diseño a medida de tus gustos y necesidades para crear un bonito espacio.

haz clic para copiar mailmail copiado